El catálogo de Zara Primavera-verano 2011, es un catálgo en el que la firma ha apostado básicamente por darle muchísima importancia tanto a los estampados como a los colores. Ya que parece que la tendencia de esta temporada es la de recuperar todos aquellos colores que arrasaban en los 80, como son los azules eléctricos, los rojos, los verdes e incluso los fucsia y los naranjas.
Así las cosas por ejemplo podemos encontrarnos para hombres, bermudas, pantalones, camisetas etc… en todos estos colores y además como no, camisas a cuadros que son la tendencia del verano que ya está a la vuelta de la esquina.
En el caso de la moda femenina de Zara primavera-verano también encontramos estos colores que os mencioné, pero en su caso los tenemos en faldas, minivestidos, camisas o camisetas. Además de contar también con una clara apuesta por todo aquello que sean los estampados florales o los de “animal print”.
Para acabar no quiero olvidarme que en su nuevo catálogo de Zara primavera-verano, encontraremos también moda de baño con todo tipo de bikinis, bañadores y bermudas para que disfrutéis de todo el verano estando a la última.
Os dejo una fotogalería del Catálogo de Zara Primavera-verano 2011: