jueves, 19 de mayo de 2011

desfile



Elegancia y distinción , Trajes y chaquetas










J.Lo se convierte en La Mujer Araña



Por Yoselín Acevedo

El pasado sábado, Jennifer López se presentó en el festival anual Wango Tango, organizado por la estación radial KIIS FM de Los Ángeles. Como solo ella sabe hacerlo, la diva de origen puertorriqueño mostró sus peligrosas curvas enfundada en un enterizo metálico con apariencia de telaraña, mismo con el que aparece en el video de su canción “On the Floor”, que interpreta a dúo con Pitbull. Este jumpsuit en tul color carne y centas plateadas fue confeccionado especialmente para J.Lo por el diseñador libanés Zuhair Murad.

Pero, claro, ésta no es la primera vez que la intérprete de “Waiting for Tonight” causa sensación con una vestimenta como ésta. A finales del 2009 fue el blanco de fuertes críticas en varios medios de comunicación por un ajustado body suit que se puso para presentarse en la fiesta de fin de año en el Times Square de Nueva York, ya que muchos consideraron que se veía un poquito pasadita de peso. Sin embargo, en esta ocasión todavía nadie se ha atrevido a decir públicamente que J.Lo luce gordita.

Dinos qué opinas de este enterizo con aspecto de telaraña.

Tendencias Verano.. Una primavera llena de colores




Una primavera llena de color
La tendencia de combinar colores llamativos contrastantes, conocida como 'color block', es la más divertida y versátil de este temporada.

People en Español nos muestra algunas famosas que se han unido a la moda que trajo de regreso Gucci.

Chalecos para el verano

Parece loco, pero es muy adecuado llevar un chaleco ligero para las noches que refrescan, dentro de los lugares cerrados con aire acondicionado como el cine o un restaurante y hasta el mismo mall. Además, la tendencia es lucirlos con varios tipos de pantalones y tops.

Hay varios estilos que están destacando, pero lo cierto es que son telas confeccionadas la mayoría en algodón, algunas más costosas como alseda o lino, eso sí, en colores y tonos pálidos para que retengan menos el calor.

Con aire sofisticado
Los chalecos siguen siendo uno de los artículos que más se venden esta temporada, las grandes marcas lo sabes y apuestan por estas prendas sencillas y ligeras que además aportan gran comodidad. Este de DKNY, además aporta sofisticación, pruébalo en su color flora que a las latinas les resalta el color de piel. Es de zappos.com, se llama Draped Silo Vest.

Para hacerse notar
Un perfecto look para un evento por la mañana, es delicado, femenino y además sexy. Es una chaqueta de Steve Madden, el Ohh La La Jacket, también de zappos.com. El detalle del lazo a la cintura es simple, pero vistoso y la elegancia se lleva con pocos adornos.

Casual, pero con mucho estilo
Esta chaqueta de mezclilla te aportará un aire juvenil, pero además es perfecta para llevar con una mascada y una falda larga o si lo prefieres un pantalón tipo pescador con zapatos flats. Ideal Apara ir de compras o llevar a los niños a donde quieras, incluso para un sábado pasear con las amigas. Es de Espirit, Cropped S/S Denim Jacket, también de zappos.com.

Tendencias Verano

La tendencia de combinar colores llamativos contrastantes, conocida como 'color block', es la más divertida y versátil de este temporada.

People en Español nos muestra algunas famosas que se han unido a la moda que trajo de regreso Gucci.

Chacabanas de Ezequiel Agramonte vestidas por el Dr.Eider Sanchez Junto a Fello, Hipolito Mejia Y los Jovenes del mov. Jovenes Conectados con Papa